Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

aprilia futura

Último artículo 11-04-2010, 14:26 escrito por SoyTutti. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-04-2010, 12:00 57888

    aprilia futura

    alguno tiene una?que tal van,en general ,preparaciones,extras etc,....tengo un amigo que le han ofrecido una y me ha preguntado,le dije que con motor v60 no problemo,pero no se mas,echarme un cable alguno.....


    Uploaded with ImageShack.us
  •  11-04-2010, 14:26 57898 en respuesta a 57888

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: aprilia futura

    VA estupendamente...uno de mis compañeros tiene una...bueno se la ha pegado con ella hace unas semanas, pero ya un año con ella y de maravilla...hasta 200 sube muy bien, tiene excelentes bajos y medios, se acaba algo antes de las nuestras, pero abajo muuuy suave...

    Comodidad total, no te despeinas y en marcha tiene una gran maniobrabilidad y agilidad para el peso que tiene (250kg llena)...regulacion con pomo de precarga en el amortiguador trasero funciona de maravilla y el amortiguador es de una calidad bastnte buena, al menos con 15 mil km...conmigo y una tio detras de 100 kg , apretando la precarga a tope, la moto en curvas va superestable y asentada...

    Si  tu amigo le gusta viajar y tener buena respuesta de acelerador, tener compañia atrás que no se queje, recomiendasela sin lugar a dudas...

    Ah , y dile que será muy exclusivo...se ven pocas...

    Para el pasajero ni te cuento...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)